¡Tu próxima moto te está esperando!

Bajaj Dominar 250

¿ Cómo comprar tu próxima moto?

¿Qué ocurre después de haber efectuado el pago de la moto?

Una vez comprada la moto, el representante del concesionario de la marca se contactará con el comprador para explicar cómo es el proceso de matrícula y las políticas de pago del valor de registro.

¿Cuáles son los puntos de entrega?

Serán en las ciudades de Bogotá y Medellín exclusivamente. No se entregarán motos fuera de estos territorios y sólo en los puntos establecidos por el concesionario

¿Cuáles son los tiempos de registro y entrega?

Una vez el representante del concesionario tenga la documentación necesaria para iniciar los trámites, el tiempo normal de gestión de matrícula es de 5 días hábiles. La moto se entregará por parte del concesionario dentro de los 2 días hábiles siguientes al registro y matrícula.

¿Cómo se aplica el beneficio de 0% de interés?

Únicamente con tarjeta de crédito de las siguientes entidades financieras (Bancolombia, Banco AV Villas, Banco de Bogotá, BBVA, Banco Popular, Itaú, Banco de Occidente o Davivienda) a través de la plataforma de Mercado Pago, podrás diferir el valor de la moto a 12 cuotas con 0% de interés. No aplica, para el pago de los trámites, matrícula, SOAT y demás gastos no publicados en el precio los cuales serán informados al comprador por el representante del concesionario de la marca.

Términos y condiciones: Mercado Libre solo actúa como portal web. Una vez el comprador manifieste su interés en el producto y efectúe el pago, el representante del concesionario de la marca se contactará con el comprador y éste dispondrá de un plazo no mayor a 5 días calendario para acercarse al concesionario, realizar los trámites de registro, tener contacto con el producto que pretende adquirir y verificar las características y especificaciones de este. Dada la naturaleza del tipo de artículo a la venta y a los servicios que se prestarán para registrar su propiedad, se aclara que una vez expedida la matrícula de la moto personalizada a nombre del comprador, se entenderá que los bienes y servicios han sido consumidos bajo la voluntad del comprador y por tanto no aplicará la retractación ni el beneficio de compra protegida. La garantía de la marca aplicará según se especifica en esta publicación y estará a cargo de la marca. La persona a la cual quede la matrícula no puede tener comparendos ni deudas al tránsito, además debe estar inscrita en el RUNT. Se establece el entendimiento de las partes que una vez expedida la matrícula, el bien mismo ya se ha consumido (El derecho de retracto no aplica a los bienes consumibles o que por su naturaleza puedan deteriorarse con rapidez). Se establece que el bien ha sido personalizado al comprador (los bienes personalizados están exceptuados del derecho de retracto). Los valores indicados en la publicación no incluyen matrícula, SOAT, gestión de trámites ni impuestos. Para Bogotá y zonas cercanas, así como para Medellín, la motocicleta se matriculará en la oficina de tránsito que defina el Concesionario de la marca. Motos por encima de 125 cc generará un cobro de impuestos departamentales y el valor dependerá del cilindraje y la fecha de compra. Con la aceptación de estos términos y condiciones el usuario entiende y acepta que el Concesionario será el único responsable de las obligaciones adquiridas en virtud del contrato de compraventa que llegue a celebrar con el Concesionario.

Ver más